política

Secretario de Barbosa golpea e insulta a seguidora de AMLO

barbosa 4.jpg
FOTO DE INTERNET

Por agresiones con violencia, la lideresa del movimiento “AMLO sí, Barbosa no”, Violeta Lagunes presentó una denuncia ante la Fiscalía General en contra de Pablo Salazar, secretario de Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia.

Lagunes Viveros –quien promueve el voto a favor de AMLO en la elección presidencial, pero no a favor de Barbosa en la elección estatal– señaló que se encontraba junto con otras simpatizantes repartiendo volantes en un crucero de Tehuacán durante un mitin de Andrés Manuel López Obrador, cuando Pablo Salazar comenzó a agredirla.

Anuncios

“Pablo Salazar me llamó y me dijo ‘golfa, sicaria de la política, amante de Doger, perra, gata de Moreno Valle’ todo tipo de adjetivos (…) Nos llevaron esa mujer (enviada por Salazar), con otras cinco mujeres, nos replegaron en una obra de construcción que está sobre esa misma calle, en frente de una zapatería y nos empezaron a golpear”, acusó.

Anuncios

Violeta Lagunes fue precandidata a la alcaldía de Puebla por Morena, sin embargo, Barbosa dijo que Lagunes era impulsada por el Partido Encuentro Social.

El 20 de marzo, Lagunes rompió con Morena al señalar que hubo ventas de candidaturas de Morena en el estado, e inició la campaña “AMLO sí, Barbosa no”.

Anuncios

Lagunes Viveros acusó que la actual candidata de Morena por la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera no ganó la encuesta y que solamente fue por designada tener una relación sentimental con el dirigente estatal de partido, Gabriel Biestro Medinilla.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de laotraopinion.com.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.