política

Ofrece Arriola encarcelar a Claudia Sheinbaum por muertes en Rébsamen

mikel 7.jpg
FOTO DE INTERNET

Mikel Arriola Peñalosa señaló a su homóloga de la coalición, Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum como la culpable de la muerte de 25 personas en el colegio Rébsamen, tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

Anuncios

Luego del receso durante el segundo debate entre aspirantes a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, el candidato del PRI señaló que fue debido a la “ausencia, corrupción e ineptitud” de Sheinbaum Pardo, que la tragedia en la institución educativa tuvo tales magnitudes.

Anuncios

Por ello, el ex titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) señaló que si en la capital del país se aplicara la justicia de forma correcta, la aspirante debería estar en la cárcel.

Anuncios

De la misma forma, presentó tres propuestas para apoyar a los damnificados del sismo que no han recibido la ayuda necesaria por parte de las autoridades.

Primero, dijo, demoler los edificios dañados; segundo, construir nuevos inmuebles sin costo alguno para los afectados y tercero, “meter a la cárcel a la cárcel a ‘ya sabes quién’ por corrupta e incompetent

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de sdpnoticias.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.