CDMX política

AMLO no es perfecto, pero su proyecto de nación es maravilloso: Sergio Mayer

MAYER3.jpg
FOTO DE INTERNET

El actor y productor Sergio Mayer consideró que el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador no es perfecto, pero su “proyecto de nación es maravilloso”, razón por la cual Morena representa una alternativa progresista y abierta.

En entrevista citada por Radio Fórmula, Mayer confesó que si anteriormente criticó al tabasqueño fue por “cuestiones mediáticas”, pero ahora “la historia le ha ido dando la razón en muchos aspectos”. Asimismo, sostuvo que no necesita “un hueso” y que sus prioridades y compromisos como ser humano son otros.

Anuncios

El también candidato a diputado federal por la Ciudad de México, en el Distrito 6 en las delegaciones Álvaro Obregón y la Magdalena Contreras, aseguró que compagina “mucho con la izquierda, con esa izquierda de respeto a los derechos humanos, de igualdad de género y muchas cosas”.

Anuncios

“Yo, hace unos años, estaba en contra de lo que hacía, pero mucho de eso era pro los temas mediáticos y la historia ha ido dándole la razón en muchos casos, Andrés Manuel no es perfecto, tiene muchos defectos, pero su Proyecto Alternativo de Nación es maravilloso y compagino con él y con la izquierda”, expresó.

Anuncios

Meyer dijo pertenecer al sector de los ciudadanos que se encuentran hartos del abuso del poder, de la incongruencia, y aunque aclaró que no es militante de Morena, señaló que se sintió conforme con la forma en que se dio el proceso de elección, ya que afirmó, no fue por dedazo su candidatura.

El actor enfatizó que para él Morena es la mejor opción, aunque está convencido de que no existe una varita mágica que cambie las cosas de la noche a la mañana.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Fotografía: Cuartoscuro.

Con información de Mientras tanto México.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.