política

VIDEO: Así responde Miguel Barbosa tras destape de sus ‘millonarios bienes’

barbosa 5
FOTO DE INTERNET

Luego de que el diario El Universal reveló que Miguel Barbosa Huerta y su familia poseen 10 propiedades en Puebla y la Ciudad de México, valuadas en 25 millones de pesos, el también candidato a la gubernatura de Puebla por Morena, respondió al medio.

“No soy un hombre de lujos ni ostentaciones”, aseguró el candidato.

Anuncios

En un video colocado su cuenta de Twitter, el candidato a la gubernatura de Puebla por Morena, señaló que el diario le agregó cuatro propiedades, pues –dijo– tiene registradas en su declaración 3 de 3, seis propiedades, y las otras no estaban registradas porque las adquirió antes de fungir como servidor público.

Anuncios

“Adquirí una casa que la puse a nombre de mi hija en una zona muy sencilla y antes de que fuera servidor público compré unos terrenos (tres). Soy un hombre sin lujos”, aseguró.

Más adelante, el senador perredista manifestó que la información publicada sobre sus bienes tiene un fin electoral debido a que va arriba en las encuestas.

Anuncios

Asimismo, se lanzó en contra de sus rivales en la contienda por el gobierno de Puebla, Martha Erika Alonso de la coalición, Por Puebla al Frente, y Enrique Doger del PRI, a quienes acusó de orquestar una campaña sucia en su contra.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de laotraopinion.com.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.