política

Ricardo Anaya afirma que sus ingresos son de 400 mil pesos mensuales.

ANAYA F.jpg
FOTO DE INTERNET

Ricardo Anaya, candidato presidencial de Por México al Frente, indicó que, entre lo que gana él y su esposa, tiene ingresos mensuales por 400 mil pesos, esto ante los cuestionamientos de los periodistas en una entrevista para Milenio Televisión, referida por el semanario Proceso.

El también exdirigente nacional del PAN se mostró incómodo cuando los panelistas enfatizaron sobre su falta de trayectoria en puestos ejecutivos del gabinete o en cargos de elección popular, a lo que afirmó que tiene una trayectoria similar al actual primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

Anuncios

Respecto a la posibilidad de negociar con el gobierno de Enrique Peña Nieto, señaló: “no creo en acuerdos cupulares”, afirmación que de inmediato fue rebatida por el columnista Jesús Silva Herzog Márquez al decirle: “pero si usted es resultado de un acuerdo cupular”.

“No fue así”, respondió el queretano y sostuvo que su candidatura fue resultado de “órganos colegiados grandes y democráticos”.

Anuncios

Aunque intentó evitarlo, Anaya también fue orillado a hablar de sus ingresos cuando la conductora Azucena Uresti le preguntó a cuánto ascendían estos.

“Tengo una página en donde están desglosados mis ingresos como presidente de mi partido, los de mi esposa, los de las rentas de mi propia esposa”, señaló el candidato.

Anuncios

Pero Uresti insistió: “¿cuánto es eso? Díganos ahora”.

“Entre mi esposa y yo como 400 (mil) al mes”, admitió finalmente Anaya.

.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Mientras tanto México.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.