CDMX política

Menores se drogan por culpa del PRD y Morena: Mikel Arriola

MIKEL 13.jpg
FOTO DE INTERNET

Mikel Arriola Peñalosa, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, aseguró en su nuevo spot, que los culpables de la drogadicción en menores son el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

En una grabación publicada en su cuenta de Facebook, el exdirector del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) aseguró que los partidos políticos de izquierda en la capital mexicana, con sus propuestas, son los responsables de que los menores caigan en la drogadicción.

Anuncios

“Es culpa de Morena y PRD. Todo por querer legalizar la mota y que por su culpa los menores la consuman”, se asevera en la grabación de 30 segundos, donde el candidato charla con otra persona en un restaurante.

Al final del clip un mesero dice: “Yo, quiero a Mikel”.

Anuncios

“Las adicciones son un mal que pueden afectar a todos pero dañan particularmente a los jóvenes. Lamentablemente las drogas han permeado en las colonias de nuestra #CDMX, de lo que son responsables los gobiernos del PRD y Morena que ahora quieren legalizar la marihuana. Los valores familiares nos harán reconstruir nuestra sociedad. #TuFamiliaEsPrimero”, escribió Arriola en la descripción del video.

Anuncios

El pasado 7 de mayo, el priista acusó a Sheinbaum, la candidata de Morena y puntera en las encuestas, de consumir marihuana y le pidió someterse a una prueba antidoping.

“Consumir marihuana no es cuestionable, sino mentirle a la opinión pública”, destacó Mikel.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Mientras tanto México.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.