política

Margarita Zavala señala a Anaya de ser un ‘copión’ de propuestas

MARGARA F.jpg
FOTO DE INTERNET

La candidata independiente a la Presidencia, Margarita Zavala señaló a Ricardo Anaya, de la coalición Por México al Frente, de ser “un copión” por las propuestas tan similares sobre todo en materia de seguridad y lucha contra el crimen organizado.

Anuncios

Luego de tener un encuentro con mujeres en Ocotlán de Morelos, la candidata dijo que no le importa que le copien las propuestas, pero no estaría mal que el panista dijera: “Como dice Margarita…”.

Zavala reiteró que en el PAN es que se traicionaron los valores de un partido, pues se anularon los órganos democráticos y que Anaya sólo quiso quedar bien con los otros partidos que integraron el “Frente”, indica en una publicación El Universal.

Anuncios

Zavala no quita el dedo del renglón y a pesar que las encuestas no le favorecen, no da señales de desistir para favorecer a Ricardo Anaya. Entre todo esto, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia sigue encabezando las preferencias electorales.

Anuncios

Es importante destacar que Anaya copió la propuesta de López Obrador sobre reducir el Impuesto al Valor Agregado (IVA) en la frontera norte del país, además anunció una serie de conferencias de prensa a las 7:00 de la mañana a lo largo de su campaña presidencial, este formato lo utilizó AMLO durante su mandato como jefe de Gobierno de la Ciudad de México y las campañas presidenciales de 2006 y 2012.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de regeneracion

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.