política

Vidente revela quien ganará las elecciones presidenciales del 1 de julio

EMOTICON SOPRESA 1
FOTO DE INTERNET

Deseret Tavares, la famosa vidente de ascendencia colombiana que predijo los ataques de Estados Unidos a Siria y el fallecimiento de Juan Gabriel, entre otras cosas, volvió a sacudir a nuestro país con otra de sus predicciones.

Durante su participación en el programa de radio de “Don Cheto”, Deseret declaró saber quién ganará las próximas elecciones presidenciales en nuestro país, así como quién perderá impulso mientras más nos acerquemos al 1 de julio.

De acuerdo con la vidente, Andrés Manuel López Obrador resultará el ganador de la contienda electoral, debido a que “en las cartas” a Deseret le aparece “el Emperador” cuando hace consultas sobre López Obrador.

Anuncios

Asimismo, las cartas le “revelaron” a la vidente que, de ganar AMLO, comenzaría una presidencia “súper fuerte” e iniciaría “un cambio muy fuerte en México”, ya que, de acuerdo con las predicciones de Deseret, “tiene la fuerza para hacerlo”.

Sin embargo, la colombiana también advirtió que “hay que tener cuidado con algunas de las ideas que él tiene, pues están un poquito inclinadas hacia el comunismo”.

Anuncios

Deseret también habló del candidato de la coalición Por México Al Frente, Ricardo Anaya. La vidente señaló que las cartas muestran que Anaya “va a parecer como si estuviera ganando, pero no sale como presidente”, ya que “a la última hora, se le voltea todo y no le sale como él espera”.

Anuncios

Aunque la vidente no aseguró que estas predicciones fueran cien por ciento certeras, la reputación de Deseret la precede y, de darse los resultados que ella prevé, la vidente podrá agregar una más a su lista de aciertos.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Radio Fórmula, La Opinión y el canal de YouTube de Alex Serna.

Foto de Diario Tiempo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: