política

Pedro Ferriz denuncia que lo asaltaron y dice: “odio vivir en México”

peña risa.jpeg
FOTO DE INTERNET

Lanzó una crítica al gobierno de la Ciudad de México y calificó como “estúpida” la estrategia de seguridad del gobierno de Peña.

El día de hoy, a través de una transmisión de periscope, el exaspirante presidencial Pedro Ferriz de Con denunció haber sido víctima de un asalto mientras viajaba a bordo de su automóvil

Según el periodista, su familia se encontraba con él, pues habían planeado un paseo a Puebla. Mientras viajaban, un hombre se le acercó con una arma de fuego y le robó su reloj.

Anuncios

“Veníamos, venimos hacia Puebla, vamos en la calzada Ignacio Zaragoza, acaba de asaltarme un tipo con una escuadra; vengo con mi querida esposa y con dos de mis nietas. […] Es un país donde no se puede. No quise reaccionar; pude atropellar al asaltante, pero vengo con mi esposa y mi nietas. No quiero dejarles una marca de violencia“, dijo Ferriz.

Destacó que le duele profundamente lo que ocurre en el país y odia vivir en México, pues la inseguridad pone en riesgo la integridad de su familia porque no existe respeto.

Anuncios

“Odio vivir en México, odio vivir en un país donde mi familia puede sufrir de su integridad, odio vivir en un país donde no se toman las medidas colectivas, donde no hay respeto, donde esperas pasar un fin de semana agradable, con tu familia, visitando la gran cultura que somos y que tenemos, y que salga un pelado con una escuadra dispuesto a dispararte en la cabeza con tal de quedarse con un reloj”, dijo.

Según una publicación de SinEmbargo, el periodista lanzó una crítica a la estrategia de seguridad que está implementando el Presidente Enrique Peña Nieto, la cual calificó como estúpida.

Anuncios

“Ya no sé ni quién sea el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, pero lo que está pasando aquí, y lo que está pasando en el país con el estúpido del Presidente y con su estúpida estrategia de seguridad, este país ya no es confiable, no lo recomiendo, y es el mío. […] Dejo esta nota porque estoy viendo lo que viene para México y no me gusta, habrá mucho dolor, pero creo que seguimos en la indolencia”, expresó.

Luego de esta publicación, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México se contactó con el comunicador a través de Twitter para ofrecerle apoyo.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.