Resto del País

La Mars llama “pendejs” a Eugenio Derbez y Adela Micha

EMOTICON RISA2
FOTO DE INTERNET

Mars decidió opinar para defender a los jóvenes.

Esta circulado un video en el que Eugenio Derbez, fue entrevistado por la periodista Adela Micha, donde el actor se dijo sorprendido de que los jóvenes de ahora le quieran cobrar por trabajar en sus redes sociales.

Anuncios

A partir de esta polémica Marcela Aguirre, famosa en redes como La Mars, publicó un video a través de YouTube donde opinó sobre el comentario que Derbez dijo en el programa de La Saga.

“Este hermoso día me fue arruinado por Adela y Eugenio, no pendejos no es increíble que cobremos, el trabajo en redes es trabajo, se le invierte esfuerzo, tiempo y dedicación. Ustedes que viven del medio artístico deberían reconocerlo más que nadie”, comenzó.

Anuncios

La Mars recordó también el escándalo que pasó con la periodista porque aseguró le quiso cobrar por una entrevista.

“Aquí lo que me causa conflicto es que denigren el trabajo de un joven solo porque tu tienes fama. Nosotros los jóvenes gracias a la tecnología hemos tenido muchas oportunidades, en las que nos vemos beneficiados, no es nuestra culpa que ustedes rucos le tuvieron que chingar durante años para llegar a la posición donde están, el mundo cambia y debemos de estar conscientes de eso”, finalizó.

Aquí te dejamos el mensaje completo:

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de sdpnoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.