CDMX

Intenta asaltar a Policía Federal y muere en plena calle.

gam 11.jpg
FOTO DE INTERNET

En calles de la delegación Iztacalco, un presunto asaltante murió baleado luego de que él y un cómplice intentaron asaltar a un conductor que resultó ser un policía federal, informó la Secretaría de Seguridad Pública local (SSPCDMX).

A las 13:30 horas de ayer, dos hombres armados esperaron que el semáforo marcara el alto en el cruce de Apatlaco y Churubusco; luego caminaron hacia un Honda blanco que esperaba avanzar y uno de ellos sacó un arma de fuego para asaltar al conductor.

Anuncios

El automovilista, quien se desempeña como policía federal, sacó una pistola para defenderse y disparó contra el presunto delincuente, quien quedó tendido sobre el camellón.

Los policías del sector llegaron al lugar, pero vecinos de la colonia Carlos Zapata salieron de sus casas y agredieron a los uniformados, primero les aventaron piedras y luego llegaron los familiares del hombre baleado.

Anuncios

Más de una veintena de refuerzos de la SSPCDMX fueron requeridos, mientras que paramédicos arribaron al lugar para revisar al joven, pero ya había muerto. Como los colonos seguían con las agresiones a policías, cuatro fueron arrestados, incluidas dos jóvenes.

Anuncios

El policía federal que baleó al presunto asaltante fue trasladado a la agencia del Ministerio Público correspondiente para que rindiera su declaración, confirmó el subsecretario de Operación Policial de la Zona Norte, Édgar Bautista Ángeles.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Universal

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.