política

EPN pide a los mexicanos menos víscera y más razón a la hora de votar.

PEÑA VACACIONES.jpg
FOTO DE INTERNET

A pesar de que Enrique Peña Nieto, presidente de México, no se encuentra en su mejor momento al cargo, pues una oleada de escándalos ha desestabilizado su mandato y reducido considerablemente la confianza del ciudadano hacia él, decidió aventurarse y hacer una invitación a los mexicanos: razonar su voto y reflexionarlo.

El primer mandatario hizo un importante llamado a los electores mexicanos, pues considera de suma importancia que cada uno de los connacionales que emitirán su voto el próximo 1 de julio lo haga con plena consciencia de las propuestas de los diversos candidatos a la silla presidencial.

Anuncios

El día de hoy, en el marco de su participación en la 82° Asamblea General Ordinaria de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas (CNOG), invitó a los mexicanos a pensar con la cabeza y no con la víscera.

Peña Nieto aseguró que es necesario definir el voto después de haber realizado una valoración objetiva de cada una de las propuestas de los candidatos:

Espero que el INE no me vaya a sancionar porque no me estoy metiendo con ninguno; ni a favor de ninguno de los candidatos, porque sobra decirlo, ustedes ya lo saben, como para qué lo digo”.

Anuncios

Enrique Peña Nieto aprovechó para aclarar que él respetará cualquiera que sea el resultado de los próximos comicios.

Durante la reunión de ganaderos, Oswaldo Cházaro, presidente de la CNOG, expuso que no es el momento para que ‘improvisados’ lleguen al gobierno y experimenten en un sector que goza de tanta importancia como lo es el de la producción de alimentos.

Anuncios

Cházaro también catalogó como necesario poner atención en el cuidado de los esquemas de apoyo al sector, así como mantener un trabajo de cooperación entre el gobierno y los productores del sector.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Financiero y Animal Político

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: