Estado de México

Detienen a feminicida minutos antes de casarse en el Edomex.

EMOTICON SOR1.jpg
FOTO DE INTERNET

El pasado sábado, elementos de la Policía estatal y agentes ministeriales del Estado de México detuvieron en el municipio de Tultitlán a un hombre que estaba a punto de casarse, ya que es el presunto culpable de un feminicido.

De acuerdo con El Diario de Juárez, Bryan ‘N’, de 21 años de edad, se encontraba en la parroquia de San Mateo Apóstol cuando los elementos de Seguridad Pública hicieron valer una orden de aprehensión en su contra.

Anuncios

Aunque la novia trato de impedir el arresto, testigos señalaron que el presunto homicida no opuso resistencia y fue trasladado al Ministerio Público correspondiente y después al penal de Cuautitlán.

El pasado 25 de abril, una pareja de ancianos, ambos de 75 años de edad, fue víctima de un asalto en su domicilio, ubicado en el barrio La Concepción, en el municipio de Tultitlán.

Anuncios

Durante el atraco, los ladrones golpearon y sometieron con extrema violencia a sus víctimas. La mujer falleció tras ser asfixiada y su esposo sobrevivió y dio aviso a las autoridades, ya que los agresores lo dieron por muerto.

Se presume que los asaltantes eran conocidos de la pareja de ancianos, por lo que elementos de la Fiscalía de Atención a la Violencia de Género de la FGJEM, ubicaron a Bryan ‘N, de quien también se enteraron que contraería nupcias.

Anuncios

El imputado está en espera de que un juez determine su situación jurídica. Asimismo, el Ministerio Público tipificó el delito de feminicidio debido a la violencia con la que sometieron y mataron a la mujer.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Mientras tanto México.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.