CDMX política

Tatiana Clouthier se sube al Metro a volantear por López Obrador.

TATIANA METRO1.jpg
FOTO DE INTRNET

Dos de las mujeres más activas en Morena sorprendieron ayer a los capitalinos, pues no las vieron en la televisión, en el periódico, en Internet o en mítines, sino de frente y en el Metro como ningún otro personaje político: volanteando.

La coordinadora de campaña del candidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier, y la aspirante a una senaduría por la coalición Juntos Haremos Historia, Citlalli Hernández, subieron a los vagones de los convoyes de la Línea 7 del Metro para entregar volantes en favor de López Obrador.

Anuncios

Buenas tardes usuarios del Metro. Nosotras creemos que llegó la hora de romper la apatía, que ha lastimado mucho la situación del país (…) Creemos en el proyecto de AMLO. La compañera Tatiana Clouthier les va a compartir información sobre el proyecto de Morena”, pasaba a gritar en cada vagón Hernández Mora mientras la coordinadora de campaña repartía volantes a los usuarios.

Anuncios

Estuvieron acompañadas desde la estación Tacuba por un grupo de brigadistas que con un performance, en el que el personaje principal era El Espectro de la Apatía, invitaban a los capitalinos a evitar el desinterés por los próximos comicios.

Anuncios

El volanteo de estas dos mujeres no sólo se dio en los vagones, también en los pasillos en donde algunas personas aprovecharon no sólo para recibir el volante, sino para tomarse selfies con Clouthier y Hernández Mora.

La aspirante a la senaduría, así como la coordinadora de campaña, aprovecharon la oportunidad para escuchar y entablar pláticas con los ciudadanos que les hablaban.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de http://noticiaszmg.com/informa.php?nc=3924

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.