Estado de México política

Entregan a AMLO maíz y habas como símbolo de votos a favor

obrador pueblo 1
FOTO DE INTERNET

Los indigenas acudirían a sembrarlo en caso de que ganara la presidencia de la república.

Indígenas de Santa Cruz Ayotuxco, pertenecientes al municipio de Huixquilucan, entregaron habas y maíz al representante de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para que sean sembrados en Los Pinos y como símbolo de los votos que el candidato podría obtener este 1 de julio.

Anuncios

Una mujer que se identificó como Juana Gaña Retaña quien afirmó cultivar las semillas entregadas, mencionó que cuando AMLO gane la contienda electoral los indígenas de su comunidad acudirán para ayudar al tabasqueño a sembrarlo.

Anuncios

“Vamos a ir los indígenas que somos de mi pueblo a ayudarle a sembrarlo al palacio, (..) o en los pinos pero ahí hagamos una milpa y ahí lo sembramos, para que él tenga frutos. Esto simboliza los votos, que son muchas habas, mucho maíz, son los votos que él va a recibir”, dijo Gaña.

Anuncios

Mientras le preguntaban a la mujer en el video compartido a través de redes sociales, alguien afirmó plantar la milpa en Los Pinos a lo que la mujer respondió segura “No, él no va vivir en los pinos”, y continúo explicando.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de sdpnoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.