política

“Si López Obrador gana y no hace locuras, tendrá mi apoyo”, dice “El Bronco”

bronco 1.jpg
FOTO DE INTERNET

Al reiterar que se mantendrá respetuoso del resultado de la jornada electoral del próximo 1 de julio, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco” señaló que en caso de que el triunfador sea Andrés Manuel López Obrador, podría apoyarlo bajo la condición de que tome decisiones congruentes.

Durante una vista al estado de Puebla, el gobernador con licencia del estado de Nuevo León manifestó que se sumará al candidato que gane los comicios, sin importar que se trate del tabasqueño, pues dijo que siempre ha sido un demócrata que sabe aceptar los resultados.

Anuncios

Así lo expresó al destacar que si bien considera que López Obrador es el “verdadero líder de la mafia en el poder”, le dará su respaldo.

“Si él gana yo lo apoyaré porque si fue capaz de ganarnos, tendremos que apoyar siempre y cuando no haga ni diga barbaridades. Soy demócrata, he ganado y he perdido, y cuando he perdido me sumo al que me gana y le tengo respeto, pero ahorita estamos en competencia”. Jaime Rodríguez Calderón.

Anuncios

Por otro lado expuso que si la definición de la elección no es a su favor, regresará a gobernar Nuevo León, pero dijo que antes ya pidió perdón a los ciudadanos de la entidad por haberles incumplido la promesa de no ser chapulín.

Anuncios

Finalmente, señaló que no contempla la opción de abandonar su campaña para declinar a favor de algún otro aspirante, pues el hecho significaría “traicionar a quienes quieren que yo sea presidente”.

“Tengo la posibilidad, nos quedan 57 días posibles para la velocidad que tiene El Bronco. Ya ensillé mi caballo”. Jaime Rodríguez Calderón.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Canal44.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.