política

Ricardo Alemán asegura que no era amenaza a AMLO, sino ‘advertencia’ (VIDEO)

ALEMAN6
FOTO DE INTERNET

Ricardo Alemán publicó un video tratando de aclarar la situación.

Después de que el tuit de Ricardo Alemán en el que prácticamente incitaba a atacar a López Obrador se volviera viral, un sinfín de críticas y comentarios surgieron en contra el famoso periodista.

La controversial publicación orilló a Ricardo Alemán a grabar un video en el que habló sobre el polémico tuit publicado en su cuenta oifical de la red social. En este, explica que el mensaje se difundió de una manera incorrecta, e incluso pidió disculpas para aquellos que se sintieron ofendidos.

Anuncios

El reconocido periodista abundó al respecto en dicha grabación de video, sosteniendo que de ninguna manera era una amenaza para Andrés Manuel López Obrador (AMLO), candidato a la Presidencia, sino que fue tan solo una advertencia de lo que puede suceder.

Lo que quisimos hacer fue advertir de ese riesgo, probablemente no lo hicimos correctamente. Si alguien se siente molesto, si alguien supone que estamos haciendo algo indebido, les ofrezco una disculpa, no fue nuestra intención molestar a nadie y por supuesto, no estamos locos para entrar a esos juegos”.

Anuncios

Ricardo Alemán sostiene que las acusaciones surgieron porque ‘hay manos interesadas en distorsionar’ el mensaje real, e incluso hizo señalamientos directos contra los militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

La publicación de Ricardo Alemán se volvió viral en cuestión de horas, pues todo parece indicar que incita a ejecutar un atentado en contra del candidato de Morena a la Presidencia.

Anuncios

A John Lennon lo mató un fan. A Versace lo mató un fan. A Selena la mató una fan. A ver a qué hora, chairos”.

Se leía en la imagen publicada por quien obtuvo el reconocimiento como Premio Nacional de Periodismo en el año 2005.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, SDP Noticias y Político

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: