Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

Espino le tunde y deja callado a Lozano en Twitter; “Ayudare a quien será tu Presidente. Perdedor”.

LOZANO OBR.jpg
FOTO DE INTERNET

Luego de que Javier Lozano atacara a Manuel Espino por su respaldo a Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Espino aclaró que él no apoya por puestos o dinero.

La batalla electoral que se libró en twitter la lleva ganada Espino, por el número de “me gusta” y retuits que cada una generó.

Anuncios

Y es que mientras la publicación de Lozano, que dice: “Si la congruencia es rete bonita. Sobre todo si hay lana o hueso de por medio. Ahí tienen de cuerpo entero a @ManuelEspino hoy purificado”, y está acompañada con una imagen en la que se ve a Espino apoyando a Calderón en 2006 y a Peña Nieto en 2012, tiene unos mil “me gusta” y 800 retuits, la respuesta de Espino es mucho más popular.

Anuncios

Espino dejó callado a Lozano Alarcón al asegurar que él hizo ganar a presidentes y que ahora hará ganar a AMLO.

“Celebro reconozcas mi congruencia. Te faltó decir que hice ganar presidentes. A Calderón que fue tu jefe, a Peña que es tu jefe. Nunca fui empleado de ellos, como tú. Yo no apoyo por puestos o por dinero, como tú. Y ahora ayudaré a ganar a quien será tu Presidente. Perdedor”, indicó Espino Barrientos.

Anuncios

La publicación de Espino acumula 4 mil “me gusta” y 2mil 300 retuits, lo que lo hace más de doblemente popular que la de Loazano.

Ya algunos medios han señalado la presencia del ex panista en los equipos ganadores de campaña, tan sólo ayer, en Bajo Reserva de El Universal, titularon un editorial con “¿Manuel Espino es el ambuleto de la victoria de AMLO?”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de redes

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: