política

Ricardo Anaya se desdice y rechaza alianza con Peña Nieto o con Meade

anaya pg.jpg
FOTO DE INTERNET

El panista aseguró que su apuesta es por una alianza con la ciudadanía.

Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, sostuvo que no hará alianza con el presidente Enrique Peña Nieto, ni con su contrincante José Antonio Meade y mucho menos con el resto de los candidatos presidenciales.

Anuncios

Luego de firmar el Compromiso por la niñez y adolescencia de México, convocado por la UNICEF, el panista aseguró que su apuesta es por una alianza con la ciudadanía e hizo un llamado para ejercer el voto útil, en su afán de derrotar a su adversario Andrés Manuel López Obrador, abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia.

Anuncios

“No creo en los pactos populares, me opongo a ello. En lo que sí creo es en el voto útil, en el llamado a la gente que de buena voluntad se quiera sumar a nuestro proyecto“, señaló Anaya en entrevista citada por Nación 321.

Estas declaraciones la dio después de que el pasado viernes manifestó, en una reunión privada con miembros del grupo financiero Citibanamex, su disposición para hablar y aliarse con el presidente Peña Nieto con el propósito de impedir el triunfo electoral del político tabasqueño.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.