política

Mi candidato es Meade: Velasco Coello respecto al apoyo de su abuelo a AMLO

MEADE VERDE
FOTO DE INTERNET

El gobernador se dijo respetuoso de las preferencias de su abuelo.

“Yo estoy con mi amigo y con mi candidato Pepe Meade”, aseguró Velasco.

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, afirmó que él está por completo con el candidato a la Presidencia de la República José Antonio Meade Kuribreña, de la coalición “Todos por México”, luego de que se diera a conocer el apoyo del abuelo de Velasco a Andrés Manuel López Obrador.

Anuncios

En Palenque, Fernando Coello, abuelo de Manuel Velasco, mostró su respaldo al candidato al Ejecutivo por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Por su parte, en Tapachula, el Gobernador de Chiapas expresó que su candidato es Meade; sin embargo, enfatizó su respeto hacia las preferencias de su abuelo.

“Como yo lo he dicho en muchas ocasiones, yo soy muy respetuoso del apoyo que mi abuelo exprese hacia quien él lo desee. Y yo, como lo manifesté el día de hoy, por eso hoy estoy con mi amigo y con mi candidato Pepe Meade”, declaró Velasco Coello, según una nota de Reforma.

Anuncios

En su gira por Chiapas, Meade agradeció a más de 250 organizaciones rurales que se sumaron a su campaña las cuales agrupan a más de 500 mil personas, por lo cual se comprometió a ser el Presiente que saque al campo adelante.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) aseguró a las organizaciones campesinas que no les va a fallar y que el apoyo al sector agrícola será uno de los ejes de su Gobierno.

Anuncios

Aunado esto, hizo énfasis en su compromiso de apoyar a los campesinos para dotarlos de derechos e impulsar un campo prospero y equitativo.

La Red Nacional de Mujeres Vigilantes Contraloría Social, la Red de Organizaciones de la Sociedad Civil de la República Mexicana, el Instituto Nacional de Productores Rurales y la Unidad por el Bienestar son algunas de las más de 250 organizaciones que se sumaron a la campaña de Meade Kuribreña.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: