política

«AMLO es una luz en el camino», dice Carlos Bonavides.

obrador pueblo 14.jpg
FOTO DE INTERNET

A través de un video, el actor Carlos Bonavides expresó su apoyo al candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En el multimedia con duración de casi once minutos, el artista opinó sobre la asistencia de las personas en los mítines del político tabasqueño, así como la emoción que demuestran al verlo y escuchar su proyecto de gobierno.

Anuncios

Verdaderamente me impresionó la asistencia que hubo hoy para López Obrador, y yo como ustedes saben soy simpatizante de Morena y también soy simpatizante del respeto por todos los ciudadanos en México que quieren un cambio. La ve a AMLO, no como un político, lo ve como una estrella de rock, lo ve como un ícono, la emoción de la gente al final del mitin con el himno nacional, su emoción de tocarlo, retratarse con él, las bolas que se hace de gente es impresionante”.

Anuncios

Tras lamentar que sigan existiendo problemas como la delincuencia, la corrupción y los feminicidios, Carlos Bonavides extendió un llamado a los ciudadanos para que den su confianza a AMLO el próximo primero de julio, pues, aseguró, ‘luego de doce años de haber dado nuestro voto al PRI y al PAN, la situación no ha cambiado’.

Le hemos dado nuestro voto al PRI y al PAN en estos doce años, ¿por qué no darle una oportunidad al señor López Obrador ahora?, él enfrenta todos los problemas con seguridad y confianza, y si nos equivocamos, ¿cuántas veces nos hemos equivocado? Y nos siguen robando, ¿por qué no creer en un hombre que ha luchado tanto tiempo?”.

Anuncios

Carlos Bonavides destacó que la solución no está en un solo hombre, sino en todos y cada uno de los mexicanos para buscar un cambio para el país.

La solución no está en un solo hombre, ni él lo ha dicho, él (AMLO) jamás ha mencionado que sea mecías, ni que él solo va a cambiar (…) debemos ver con optimismo las palabras de López Obrador, yo pienso que es una luz, es un camino ¿por qué negarle ese camino?”.

Aquí te dejamos el primer video donde el famoso Huacho Domingez apoya a AMLO:

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de .lanetanoticias.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: