política

Señalan a Yunes como el que envió botargas de Chávez a evento de Morena; llevaban guaruras

EMOTICON SOPR.png
FOTO DE INTERNET

Este domingo un par de botargas del fallecido gobernante de Venezuela, Hugo Chávez, aparecieron en el evento de arranque de campaña del candidato de Morena a la gubernatura de Veracruz, Cuitláhuac García. Éste señaló al gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares de haberlas enviado para restarle credibilidad.

El incidente de las botargas hace eco de la reiterada acusación de los partidos opositores a Morena de que el país “se convertiría en Venezuela” de ganar las elecciones del 1 de julio.

Los asistentes expresaron su rechazo a esta intervención y les gritaron que se fueran.

Anuncios

Yunes negó haber mandado esas botargas al evento, pero un video posterior muestra a tres guaruras protegiendo a una de las personas disfrazadas de Hugo Chávez luego del evento de Morena en Veracruz.

Cuitláhuac García señaló que se trataba de Policías de Fuerzas Especiales y compartió el siguiente video:

#YunesDesesperado por apoyar al hijo manda a Policías de Fuerzas Especiales de infiltrados con botargas de Chávez para intentar desviar la atención de la caída del hijo en las encuestas. Se lo digo claro: Yunes no seas irresponsable y manda a los policías detener delincuentes.

Anuncios

El medio Animal Político detalla que las botargas llegaron al sitio acompañadas y cuidadas por jóvenes vestidos con camisas negras, como los que aparecen en el video anterior.

El portal agrega que los hombres de camisas negras no permitieron que nadie se acercara a las botargas de Chávez para que dieran su testimonio.

Anuncios

Por su parte, el presidente del Comité Estatal del PAN, José Mancha Alarcón, negó su participación en los hechos, pero aseguró que desde Veracruz se trabajará para evitar el ingreso del “socialismo encubierto”.

“En Veracruz vamos a detener esa ola del populismo demagógico, de esa ola de socialismo encubierto, hay que decirlo, detrás de ese partido de Morena y AMLO hay mucha gente que realmente profesa las ideas del socialismo”, dijo el líder panista.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de regeneracion

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.