política

Critican a Ricardo Anaya por llegar a mitin cargado en hombros de un empleado

ANAYA C3.jpg
FOTO DE INTERNET

Usuarios de redes sociales arremetieron contra Ricardo Anaya Cortés luego de que este fuera llevado en los hombros de un joven en lo que pareciera uno de sus eventos de campaña.

En la imagen, el abanderado de la coalición Por México al Frente luce un rostro sonriente mientras saluda a los simpatizantes y asistentes a su mitin.

Anuncios

No obstante, lo que llamó la atención fue la expresión del desconocido joven que carga sobre sus hombros al presidenciable, pues su expresión, para algunos cibernautas, ‘refleja tristeza y resignación’.

Vean el rostro del joven que carga a Anaya: refleja tristeza, resignación y vergüenza, pero a veces las personas se ven obligadas a perder su dignidad por unos cuantos pesos”.

Anuncios

En jornadas recientes, la presidenta del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky, también se lanzó contra Ricardo Anaya Cortés y su vocero Damián Zepeda durante el programa Si Me Dicen No Vengo con Joaquín López-Dóriga.

Durante el debate en este espacio televisivo, Polevnsky acusó a ambos funcionarios de ser ‘un par de venenosos’ por dar información errónea a la ciudadanía sobre la propuesta de amnistía del también candidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Anuncios

Damián es un mentiroso porque está obligado a tapar las mentiras de su candidato, ¿por qué? porque Andrés Manuel en ningún momento dice que vamos a pactar con los narcotraficantes, eso sale del veneno de tu boca y de la de Anaya, el perdón al que se refiere es a cierto tipo de delitos, nunca dice que a los narcotraficantes o delincuentes, ¿quién pone la palabra narcotraficantes y delincuentes?, ustedes y mienten”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de lanetanoticias.com, Facebook Kennedy Joni y Si Me Dicen No Vengo

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.