política

Circula en Whatsapp falso documental sobre ‘populismo’, Javier Lozano se lo cree (Memes)

LOZANO 3.jpg
FOTO DE INTERNET

A través de Whatsapp ha ido circulando el vínculo a un documental poco conocido de 2008 que se ha querido hacer pasar por “El Populismo en América Latina”, el cual ha robado reflector estos días a pesar de que apenas y se tiene información de él, nadie lo ha visto, y ninguna televisora lo ha querido transmitir. Pero sí se ha anunciado en autobuses de la Ciudad de México.

Lo anterior hubiera pasado como otro caso de ‘spam’ o ‘cadena’ de Whastapp si no fuera porque Javier Lozano, vocero de la campaña del candidato presidencial priista, José Antonio Meade, se ‘fue con la finta’ y lo compartió vía Twitter.

Anuncios

Pronto los usuarios de las redes sociales investigaron el curioso tweet de Lozano y hallaron que en realidad se trata de un documental de 2008, no muy conocida, hecho por Álvaro Vargas Llosa, periodista peruano y primer hijo del escritor Mario Vargas Llosa.

Anuncios

Dicha serie/documental, de nombre “Populismo. Consecuencias: La trama oculta de América Latina”, sí fue transmitida en Natgeo, pero en 2008, y no tiene relación con la que se ha promocionado en los autobuses de la Ciudad de México. Cabe señalar que, ante las tantas incógnitas alrededor de la serie “El populismo en América Latina”, el candidato de Morena a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, propuso transmitirla él mismo a través de su cuenta oficial de Facebook si se hace público quién la financió, pues lo ataca directamente a él y además sería un crimen electoral de no ser reportado en el INE. Por su parte, las redes sociales se han tomado el asunto con humor. Las siguientes son algunas muestras de lo que la opinión pública piensa sobre el supuesto documental que nadie ha visto:

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de regeneracion

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.