política

INE no retirará spots del PRI contra AMLO, ‘están bajo el amparo de la libertad de expresión’

OBRADOR MIEDO 1.png
FOTO DE INTERNET

La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) declaró, por unanimidad que es improcedente la medida cautelar para retirar el promocional del PRI, en el cual se relaciona al candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, con actos violentos de la CNTE.

Anuncios

La presidenta de la comisión, Adriana Favela, en una sesión extraordinaria urgente expusó que en los videos no se advierten frases e imágenes que constituyan una imputación en los que se calumnie al político tabasqueño, como lo señala la denuncia que presentó el partido Morena contra el PRI.

Anuncios

Adriana Favela detalló que los spots hacen referencia a declaraciones del candidato presidencial que ha realizado en distintos momentos, en los que señala que cancelaría la reforma educativa, así como cuestiones que tienen que ver con la maestra Gordillo, los cuales son temas que están en el debate público, detalla una publicación de Proceso.

Anuncios

También sostuvo que en el video se difunde la percepción del PRI en relación con las manifestaciones que ha hecho el morenista.

“Está bajo el amparo de la libertad de expresión; entonces por esas razones tendríamos que declarar improcedente la medida cautelar con estos spots, uno que se transmite en televisión y dos que se están transmitiendo por radio”, precisó la comisionada.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de regeneracion

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: