política

Difunden tráiler de la serie “El Populismo en América Latina” (VIDEO)

OBRADOR POPU1.jpg
FOTO DE INTERNET

El capítulo sobre AMLO se llama “Andrés Manuel López Obrador, el redentor furioso”.

Según el productor, esta serie fue hecha por “un equipo de producción de programas y series especiales”.

La casa productora ‘La División’ se atribuyó la producción de la serie “Populismo en América Latina” y además denunció presiones para que no sea transmitida. En redes sociales ya se difunde el tráiler, aunque no tiene dónde ser transmitida, pese a haber sido publicitada en camiones de la Ciudad de México.

Anuncios

“Los mexicanos se dividen también en torno a una pregunta. ¿Es López Obrador un líder populista”, dice una voz y luego muestra opiniones de diversas personas, sin mencionar sus nombres u ocupaciones.

“Un equipo de producción de programas y series especiales para diversas plataformas de televisión elaboró una serie acerca de un fenómeno de especial relevancia para América Latina en un año en que están previstas elecciones en varios países“, explicó Javier García, productor ejecutivo y realizador.

Anuncios

García aseguró que los productores se hicieron cargo de la objetividad histórica, la veracidad de los hechos señalados y la pluralidad de las opiniones recogidas, así como los altos valores de la propia producción.

Asimismo, acusó al candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos historia, Andrés Manuel López Obrador, y a su equipo de campaña de ejercer una presión ilegítima y antidemocrática para impedir que la serie sea transmitida en México.

Anuncios

Además de no tener un medio donde ser transmitida, la producción tampoco cuenta con fecha de estreno.

Por otro lado, National Geographic también transmitirá una serie llamada “El Populismo”, pero no es la misma que se publicitó en camiones, aunque sí retoma un capítulo para el tabasqueño.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de mientrastantoenmexico.mx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: