política

Fox cuestiona a AMLO: ¿también a Olga Sánchez le vas a quitar su pensión de Ministra?

fox 10
FOTO DE INTERNET

Embarra a la exministra Olga Sánchez. En su desesperación por seguir viviendo del erario, el expresidente Vicente Fox hizo un llamado al resto de los favorecidos con jugosas pensiones para que estén atentos de los movimientos de Andrés Manuel López Obrador

“También a Olga le vas a quitar su pensión? Que es el doble que la mía, por cierto. ¿Le vas a quitar la pensión a tus cercanos también o solo es venganza contra mí?”, advirtió el expresidente en su cuenta de Twitter.

Anuncios

López Obrador ha asegurado a lo largo de su campaña que de ganar las elecciones del 1 de julio, eliminará las pensiones de los expresidentes, que supuestamente asciende a 5 millones de pesos al mes.

La exministra Sánchez Cordero es la propuesta del candidato presidencial para ser la titular de la Secretaría de Gobernación. Los ministros de la Corte tienen un salario base mensual de 269 mil 215 pesos, según la propia Corte.

Anuncios

Los ministros se retiran al cumplir 15 años en ese cargo y para ser ministro de la Corte se necesita una larga carrera judicial, por su parte los presidentes se retiran al final de su sexenio.

Hace unos días el expresidente Vicente Fox señaló que “Lopitos” es un hombre de venganzas que no le perdona que como presidente haya aplicado la ley, luego de que López Obrador, candidato presidencial por la coalición “Juntos Haremos Historia”, sostuviera que le quitará su pensión y lo dejará con la del programa “65 y Más”.

Anuncios

“Lopitos es un hombre de venganzas y no me perdona que como presidente y como ciudadano haya aplicado la ley; Lopitos lo único que proyecta es que es un detractor de la democracia y que no le duela el diminutivo, no es ni maldad ni cariño, sólo obedece su estatura moral y corta visión”, escribió en aquella ocasión Fox.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de noticracia

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.