Internacional

Usan la cabeza del Cristo más grande del mundo para emitir WiFi

internet1
FOTO DE INTERNET

La imagen de Cristo Rey de Świebodzin mide 36 metros de altura.

La cabeza de la escultura tiene antenas para emitir WiFi a poblados cercanos.

En Polonia se encuentra la imagen de Cristo Rey de Świebodzin, la más alta del mundo, con 36 metros. Supera a la famosa escultura de Cristo Redentor de Río de Janeiro, que mide 30, y al Cristo de la Concordia de Cochabamba, en Bolivia, que suma 34 sin contar el pedestal.

Anuncios

La imagen del Cristo de Świebodzin ha sido utilizada por los pobladores como un emisor de Internet, ya que en su cabeza le fueron instaladas antenas para que la señal se distribuya mejor en las aldeas cercanas. Dichas antenas fueron descubiertas gracias a un dron.

Los 52 metros de altura que alcanza la figura sobre la colina en la que está erigida la convierten en el lugar perfecto para que los operadores de redes móviles mejoren la cobertura 4G de sus clientes.

Anuncios

Fakt24 habló con un proveedor de Internet que confirmó que las antenas son de su propiedad y aseguró que todo fue idea de un párroco que quería tener Internet para monitorizar la parroquia.

Por su parte, el diario Money.pl averiguó que el actual párroco no sabe nada de las antenas que hay montadas en la corona del monumento y dice que solo conocía el pararrayos.

Anuncios

El sacerdote asegura que él no ha dado su consentimiento para la instalación de las antenas y que el asunto será tratado por la curia diocesana de la ciudad de Zielona Góra, reportó Gizmodo.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de Gizmodo y mientrastantoenmexico.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.