Resto del País

TVNotas recibe críticas por especial para mujeres en el que arremete contra “feminazis”

EMOTICON SOPR.png
FOTO DE INTERNET

Según la autora del artículo, ser feminazi es una “moda” que busca aniquilar al hombre.

Usuarios de redes sociales criticaron la publicación por su postura machista.

La revista de espectáculos TVNotas ha recibido críticas en redes sociales por un artículo en el que arremete contra las feministas, el cual está incluido, ironicamente, en un número “especial para mujeres”.

Anuncios

El texto lleva por nombre “Feminazis enemigas de las mujeres” y está firmado por Mónica Castilla, “terapeuta de regresiones a vidas pasadas y educadora emocional”.

El artículo comenzó a hacerse viral después de que Sandra Bárbara, editora de Letras Libres, compartió fotos del mismo en su cuenta de Twitter.

Además, la revista indica que “ser feminista o feminazi en estos días es más una moda que una manifestación de creencias… Las de hoy son luchas que intentan anular al hombre”.

Anuncios

TvNotas es publicada por editorial Notmusa y es una de las revistas con mayor tiraje en el país, con 782 mil ejemplares semanales, los cuales son distribuidos en Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Oaxaca, Querétaro y Yucatán. Su público son mujeres de entre 25 y 34 años interesadas en la vida familiar, el bienestar y la salud, según su kit de información comercial.

Anuncios

En redes sociales decenas de usuarios han expresado sus quejas contra TVNotas por publicar ese tipo de contenidos, pues solo generan desinformación y menosprecia la violencia contra las mujeres, uno de los graves problemas en México.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: