política

Ricardo Anaya dice que si no fuera candidato votaría por Margarita Zavala

anaya x.jpg
FOTO DE INTERNET

El panista se expresó en contra de la pena de muerte, el aborto y la eutanasia.

Dijo que consideraría la opción de integrar a su equipo de trabajo a sus adversarios de ganar la Presidencia

Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, manifestó que de no estar contendiendo por la presidencia de México hubiese votado por Margarita Zavala, ya que seguramente ella sería la abanderada del PAN.

Anuncios

“Yo evidentemente estaría apoyando a la candidata o candidato de nuestra coalición. Si yo no hubiese sido el candidato del PAN, seguramente habría sido Margarita, y por supuesto que yo la habría apoyado”, expresó.

El candidato presidencial también dijo que de ganar las elecciones del próximo 1 de julio consideraría la opción de integrar a su equipo de trabajo a sus adversarios, ya que todos tienen algo bueno que aportar.

Anuncios

“La política polariza muchísimo y las campañas polarizan, pero debo reconocer que por supuesto que tienen sus cosas positivas y a todos los encontraría un espacio“, dijo.

Anaya sostuvo un encuentro con estudiantes del Tecnológico de Monterrey, campus Nuevo León, en el auditorio Luis Elizondo citada por El Universal. Ahí el panista se expresó en contra de la pena de muerte, el aborto y la eutanasia.

Anuncios

Respecto al tema de la legalización de las drogas, indicó que se debe discutir sin prejuicios y con criterios científicos, y sobre la pensión de los expresidentes dijo que la considera necesaria.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de mientrastantoenmexico.mx/

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.