Resto del País

“Querían filmar sobre el crimen. Y ahí van de hocico”: Ricardo Alemán

udg2.jpg
FOTO DE INTERNET

El miércoles, Ricardo Alemán habló del caso de los jóvenes asesinados en Tonalá, Jalisco.

Durante “La otra columna”, transmitida en vivo en el Facebook del comunicador, Alemán afirmó que la muerte de los tres estudiantes de cine en Tonalá, Jalisco, no fue “culpa del Estado”, refiriéndose a las movilizaciones en la Ciudad de México y otras ciudades por parte de estudiantes, quienes exigen a la Secretaría de Gobernación que se esclarezca puntualmente el caso y que garanticen la seguridad de todos los jóvenes.

Anuncios

“Ya empezaron con la mamada de que fue el Estado. Hubo ayer una manifestación, una pinche manifestacioncita, así chiquita […] El tema de los jóvenes asesinados por el narco, igual que en el caso de Ayotzinapa es porque estaban en el lugar equivocado en el momento equivocado”, expresó Alemán.

Después, el columnista de Milenio narra cómo la tía de uno de los chicos disueltos en ácido tenía nexos con un grupo de narcotraficantes por medio de su yerno, a quien le rentó la casa donde grababan los estudiantes.

Anuncios

“Estos güeyes querían filmar una película sobre cuestiones del crimen. Entonces se le ocurrió al tonto, uno de ellos: ‘Ah, mi tía, yo conozco ahí’. Órale, güey. Y ahí van de hocico. Y entonces se andaban peleando los grupos criminales y cayeron como redonditos […]. Ah, pero ya empezaron con la mamada: ‘Fue el Estado’. No mamen. Neta”, puntualizó Alemán.

Anuncios

El video se viralizó en las redes sociales. Miles de usuarios comentaron, enojados por las palabras de Alemán, y reprobando su actitud.

Ve el vídeo aquí:

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de radioformula.com.mz

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.