política

Primer debate favorece a AMLO en encuestas de preferencia electoral, casi llega a 40%.

OBRADOR PUEBLO 11.jpg
FOTO DE INTERNET

Después del primer debate realizado por INE, el aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), sigue siendo el candidato favorito de los mexicanos en las encuestas para ocupar la Presidencia de México.

De acuerdo con un sondeo realizado por Saba Consultores, AMLO creció cinco puntos porcentuales en las encuestas tras el encuentro electoral, al pasar de 34.8% a 39.7% de las preferencias de los electores, muy por encima de su adversario Ricardo Anaya, de Por México al Frente, quien sólo alcanza 15.4 puntos.

Anuncios

Según esta encuesta, realizada del 17 al 23 de abril, el candidato de la alianza Todos por México, José Antonio Meade, se rezaga cada vez más, pues apenas alcanza 10.2% de los posibles votantes.

A la pregunta directa ¿Por quién votaría usted? Los entrevistados hicieron a un lado a los independientes: Margarita Zavala sólo obtuvo 8%, mientras que Jaime Rodríguez “El Bronco”, apenas alcanza 1.8 puntos.

Anuncios

El 14% de los encuestados señaló que no sabe por quién votará, mientras que 7.3% dijo que no votará por ninguno de los aspirantes a la silla presidencial.

La noticia que fue dada a conocer en Facebook por AMLO; recibió el beneplácito de sus seguidores:

“Tíos, hermanos, padres, abuelos, estamos con usted!. Nunca se había unido la familia, todos con un fin, desterrar para siempre al PRIAN, y ya casi es un hecho que ganará”.

Anuncios

El mismo usuario de redes señaló “la situación en nuestro país es insoportable, desempleo, salarios pésimos, actividades económicas paralizadas, inseguridad, todo todo esta de la madre. Nunca habíamos estados tan mal como nación, nunca. Será un parteaguas el 2018. ¡Vamos con todo!”.

Otros simpatizante de apellido Salgado, reafirmó: “Efectivamente la familia está convencida de que AMLO es la única alternativa del cambio, entre mis hijos y algunos de sus amigos están haciendo la labor de convencer a los que todavía están indecisos para que voten por AMLO y morena, todos con AMLO”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de regeneracion

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.