Resto del País

Conoce a la hermosa hija de ‘El Chapo’ que había estado oculta por años

CHAPOH1
FOTO DE INTERNET

Uno de los criminales mexicanos más reconocidos a nivel internacional es, sin duda, Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como ‘El Chapo‘ Guzmán, pues fue líder del cártel que traficaba más cantidades de droga a todo el mundo.

Pese a que ‘El Chapo‘ era un personaje popular en todo el mundo, se sabía muy poco de su familia, por lo que esta también comenzó a generar el interés de la gente.

Anuncios

Hasta ahora se sabe que ‘El Chapo‘ Guzmán se casó 4 veces y tiene 10 hijos. Aún se desconoce la identidad de su primera esposa debido a los pocos registros que existen sobre ella.

De acuerdo con La República, actualmente está casado con la reina de belleza Emma Coronel Aispiru, quien tenía dieciocho años cuando comenzó su relación.

Anuncios

De su primer matrimonio nació Alejandrina Gisselle Guzmán Salazar, quien ahora tiene 31 años y, según el medio antes mencionado, desea continuar con el legado de su padre.

Aunque muchos podrían no estar de acuerdo con este tipo de actividades y sentir ‘pena’ por ser conocidos por ello, Alejandrina y sus hermanos demuestran consideración y orgullo hacía su padre.

Anuncios

En general, los hijos de ‘El Chapo‘ Guzmán han hecho noticia de forma propia, como Alejandrina que hace seis años, según informaciones a la CNN, fue deportada de Estados unidos, un día después de que se declarara culpable por poseer una visa falsa.

En su cuenta de Twitter, Alejandrina luce orgullosa del legado que dejó su padre. Incluso, fue capaz de patentar su apelativo para la utilización de diversos accesorios como joyas, relojes, cuerpo, maletas y juguetes.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de lanetanoticias.com, La República, RPP Noticias y Perú

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: