política

AMLO es compañero de violentos y corruptos, eso preocupa al país: Meade

MEADE NO5
FOTO DE INTERNET

Desde Matamoros, Tamaulipas, el candidato a la presidencia por el PRI-PVEM-Panal, José Antonio Meade Kuribreña, hizo un llamado y advirtió que si se debe temer a alguien durante estas elecciones, ese sería el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”Andrés Manuel López Obrador.

Después de rechazar la existencia de una “guerra sucia” contra López Obrador por parte de su coalición, ya que ello implicaría anónimos y mentiras, y él lo que busca es:

Anuncios

“una contienda electoral implica contraste, y en la medida en que ese contraste no apunte a nada que sea falso, no puede ser calificado”, durante la conferencia de prensa, José Antonio Meade, aseguró que López Obrador está dispuesto a ser compañero de “violentos”:

“No sólo con declaraciones con la amnistía, se envalentona la violencia cuando vemos al violento que es incapaz de condenarla y se le invita en participar en la política”, aseguró ante más de una decena de reporteros que lo acompañaban.

Anuncios

Junto a ello, el abanderado tricolor, después de una reunión con empresarios y sociedad civil, aseguró que lo que se ve “con Andrés Manuel es que está dispuesto a ser compañero de viaje de los violentos, compañero de viaje de los que han traicionado la educación de los hijos y compañero de viaje de criminales y de corruptos”. Meade Kuribreña refirió también que en este proceso electoral se debe cuidar que siempre se hable con la verdad, “se hable siempre de frente y se hable siempre con claridad”, y en ese sentido apuntó que es lo que él hace, contrario a López Obrador. Ya que (continúa Meade) se debe temer a AMLO por sus propuestas en materia de seguridad, economía y en “prácticamente todos los temas que implican para el país un retroceso importante”. Lo anterior debido a que (al decir de Meade) el político tabasqueño está dispuesto a ser compañero de “violentos (…) compañero de viaje de criminales y de corruptos”, subrayó.

Anuncios

La amnistía de López Obrador Dentro de esta tesitura, el candidato del PRI a la presidencia, también se refirió a la situación de Tamaulipas, hecho que relaciono (también) con la amnistía de López Obrador: “Estamos en Tamaulipas… que enfrenta un enorme reto por la seguridad, un estado en donde, tan solo el día de ayer, vimos entrar a un comando armado a una preparatoria. No hay manera de que sea razonable para el país, apostarle a quien pone al centro de su estrategia de seguridad la amnistía y el diálogo con la delincuencia organizada”, dijo el exfuncionario federal.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de gatopolitico.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.