política

PRI lanza nueva campaña de miedo contra AMLO, como en 2006

obrador enojado5.jpg
FOTO DE INTERNET

En los nuevos promocionales se vincula a López Obrador con movilizaciones violentas del magisterio.

Los spots son muy similares a los que se difundieron en 2006, cuando el PAN tachó al político tabasqueño de ser “un peligro para México”.

El equipo de campaña del candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, pautó una nueva serie propagandística en la que promueve las supuestas prácticas violentas de seguidores de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia.

Anuncios

El spot es muy similar a los que se difundieron en la campaña presidencial de 2006, cuando el Partido Acción Nacional (PAN) tachó al político tabasqueño de ser “un peligro para México”.

En los nuevos promocionales se vincula a López Obrador con movilizaciones violentas del magisterio, como la ocasión en que integrantes de la CNTE raparon a maestros que no eran afines a su movimiento, los cuales, de acuerdo con El Universal, comenzarán a difundirse esta semana.

Anuncios

En estos, el morenista aparece en sus mítines en los cuales presuntamente ofrece que echará abajo la reforma educativa, acompañado de imágenes en los que supuestos integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) realiza toma de instalaciones y quema de vehículos.

El video también incluye imágenes en las que López Obrador da la bienvenida al nieto de la exlideresa magisterial Elba Esther Gordillo, y en las que, “por respeto” elude hablar de la exdirigente magisterial, hoy en prisión domiciliaria.

Anuncios

Estos spots fueron precedidos por la propaganda conocida como “miedo” que incluye videos en los que se expresa temor por la promesa de López Obrador de cancelar la reforma educativa y de pactar la amnistía con delincuentes.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.