política

¿No están hartos de vernos la cara? dice ciudadana a candidato del PRI en Sonora. (video)

 

pri rip.jpg
FOTO DE INTERNET

Una mujer confrontó a David Palafox, candidato a una diputación federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien se subió a una unidad del transporte público en Hermosillo, Sonora, para promoverse.

“Debería de bajarse y por allá hacer otras cosas. No estar estafando gente y estar vendiendo votos por quinientos pesos a la gente mayor, comprándola para que el país siga mediocre”, expresó la ciudadana en tono molesto.

Anuncios

Aunque el priista tenía una sonrisa mientras promovía su candidatura, ésta se le fue borrando poco a poco, mientras la mujer lo reprendía.

“Ya no queremos su partido, no queremos sus sonrisas hipócritas”, sostuvo la ciudadana, lo que motivó al candidato a darse la vuelta en su propia silla y evitar a la mujer.

“No queremos eso ¿qué no les cabe en la mente? ¿qué no están hartos de vernos la cara? ¿No están hartos?”, prosiguió la manifestante.

Anuncios

“¿De dónde más quieren seguirnos robando? Condiciones pésimas, salarios mínimos deplorables. ¿Por qué usted no se pone a comer con un salario mínimo de la gente? ¿Eh? ¿Por qué viene aquí con la gente mayor a ponerle cara bonita? ¿Qué tenemos cara de pendejos? ¿Por eso se burlan de nosotros?”, volvió a arremeter la señora en un tono más fuerte.

Anuncios

David Homero Palafox Celaya es candidato a diputado federal por el PRI en el Distrito 3, de Hermosillo, Sonora, y hasta hace unos días se desempeñaba como diputado local en el Congreso del estado. Además, entre 2012 y 2015, fue regidor en el Ayuntamiento de Hermosillo.

Aquí te dejamos el video:

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de Mientras tanto México.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: