Deportes

Martinoli llama ‘jodido’ a nuevo compañero de Azteca Deportes en vivo (VIDEO)

EMOTICON SOPRESA 1
FOTO DE
INTERNET

En medio de la aparente ‘guerra de talento’ que tienen en este momento TV Azteca y Televisa, Facundo fue uno de los ‘premios’ que reclamó TV Azteca para unirse a su equipo de comunicadores.

A pesar de que en el pasado Facundo había declarado que nunca se uniría a la televisora, su llegada vino con todo, pues el polémico conductor será parte del equipo que Azteca Deportes mandará a hacer la cobertura del Mundial de Fútbol Rusia 2018, algo que el presentador hacía antes para la competencia.

Anuncios

Al realizarse el anuncio de la participación del conductor de Mi pareja puede en la cobertura del evento deportivo, Facundo aprovechó para realizar un video que subió a su canal de YouTube en el que le pregunta al comentarista Christian Martinoli qué opina de su llegada al equipo.

Ante esto, el famoso cronista deportivo tuvo una sardónica respuesta que bien pudo haber salido del conductor de programas como Incógnito y Toma libre.

Martinoli contestó a la pregunta de Facundo con la frase ‘nunca le negaremos la comida al j*dido’, algo que provocó un sinfín de reacciones por parte de los seguidores del exconductor de Televisa.

Anuncios

Asimismo, Facundo aprovechó la grabación en la que se declaró ‘todo un tvazteco’ para tirarle un pequeño jab a la empresa que fue su casa durante muchos años, ya que el conductor hizo un comentario sobre la posibilidad que su nueva empresa le brinda de preparar su material para el Mundial con anticipación:

¡Qué chido es poder empezar a planear algo con cuatro meses antes, no una semana antes! Y, no sé, me emocioné mucho de poder hacer cosas en Azteca”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de lanetanoticias.com, Milenio, Vanguardia y Publimetro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: