Resto del País

Invitada a Hoy desbanca a Yanet García con la mejor retaguardia (VIDEO)

YANET2
FOTO DE INTERNET

Andrea Escalona, la hija de Magda Rodríguez reapareció en Hoy.

Recordemos que Escalona forma parte de la nueva etapa de Hoy, pues junto con Horacio Palencia hicieron la canción oficial del matutino.

Cuando se estrenó la primera etapa del programa, Andrea Escalona estuvo como invitada de honor para interpretar el tema ‘Vive Hoy’ el cual se escucha cada mañana.

Anuncios

El público seguidor del matutino expresó su descontento por que fuera la hija de la productora la encargada de el tema oficial del programa; además de que externaron que carece de talento para interpretar el género.

Estos fueron algunos de los comentarios que recibieron Andrea Escalona y Magda Rodríguez:

‘Con esa actitud de ella metiendo a fuerza a su hija la expone a que la critiquen @andy_escalona puede ser su sueño pero no tiene talento, uno apoya siempre a los hijos pero también es deber de los padres aconsejarlos en las cosas para lo que sirven y no hacer el ridículo’.

Anuncios

Nuevamente Andrea Escalona hizo una aparición en el programa que encabeza su madre, y dio muestra de sus mejores pasos de baile al lado de la conductora del clima Yanet García.

Las mujeres junto con Roxana Castellanos, caracterizada de ‘Deyanira Rubi’, bailaron el tema del clima con mucha enjundia.

Los fanáticos del programa se deleitaron con los mejores pasos de baile tanto de Yanet García como de Andrea Escalona, quienes además son dueñas de envidiables cuerpos.

Anuncios

‘Deyanira Rubi’ pidió a Andrea Escalona que diera una vuelta para presumir sus atributos, y el cuerpo de infarto de la hija de Magda Rodríguez quedó al descubierto.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de lanetanoticias.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: