política

Ricardo Anaya encabezará las preferencias a más tardar el 20 de mayo, asegura el PRD.

ANAYA PRI.jpg
FOTO DE INTERNET

El secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ángel Ávila, afirmó que para el segundo debate que se realizará el 20 de mayo en Tijuana, el candidato presidencial Ricardo Anaya de la coalición “Por México al frente” encabezará las encuestas y preferencias electorales.

Anuncios

Señaló que esperan con ansias los otros dos debates al considerar que marcan una diferencia en los procesos electorales y definen la elección

“En los próximos días y en las próximas encuestas la brecha será más corta y Ricardo Anaya empezará a encabezar las encuestas de cara al segundo debate, no me queda la menor duda y el próximo debate Anaya estará por encima de cualquier candidato presidencial”, consideró.

Anuncios

Asimismo, expresó que Andrés Manuel Lóez Obrador candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) llegó al techo de su crecimiento, mientras Anaya aumenta su confianza en los ciudadanos.

No obstante dijo que el PRD va a seguir llamando a los ciudadanos independientes que no han definido su elección, para que vean que Ricardo Anaya ” esla opción de futuro de cara al país y que podamos ganar la elección presidencial de este año”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de oscarcontrerastamaulipeco.mx/

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: