política

Otra mentira de Ricardo Anaya: AMLO no ‘estaba con el PRI y Salinas’ en 1998

ANAYA OBRADOIR.jpeg
FOTO DE INTERNET

Durante el Primer Debate Presidencial del pasado domingo, el candidato del Frente PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya, acusó a su contrincante de Morena, Andrés Manuel López Obrador, de pertenecer al PRI y apoyar al expresidente Carlos Salinas de Gortari en el año electoral de 1988.

Anuncios

La afirmación de Anaya es falsa.

En ese año, López Obrador era candidato de oposición por el Frente Democrático Nacional (FDN) a la gubernatura de Tabasco y había estado junto a Cuauhtémoc Cárdenas, quien en ese entonces era el candidato presidencial opositor a Carlos Salinas.

“AMLO APOYÓ A SALINAS EN 1988”: ANAYA (WTF???!)#AMLO APOYÓ A CÁRDENAS EN 1988, EN ESE AÑO ERA PARTE DEL FDN Y FUE SU CANDIDATO A GOBERNADOR EN TABASCO.#MENTIRASDEANAYA

Anuncios

Así lo recordó la coordinadora de campaña de AMLO, Tatiana Clouthier, pero también lo recordaron otros ciudadanos, quienes proporcionaron materiales visuales que dan fe de los hechos.

En el debate, Anaya dijo que, en 1988, Andrés Manuel López Obrador pertenecía al PRI y apoyó a Salinas. Es otra mentira. En 1988, Andrés Manuel López Obrador fue candidato de oposición por el frente democrático nacional a la gubernatura de Tabasco… OTRA MENTIRA MAS..

Anuncios

#ÚLTIMAHORA Anaya afirmó que en 1988 AMLO apoyó a Salinas y que hasta votó por él.
Esto es falso :

En 1988 se une a la Corriente Democrática que encabezan, entre otros, Cuauhtémoc Cárdenas y Porfirio Muñoz Ledo. De @Jjacobino #MentirasDeAnaya

Otras mentiras y datos incorrectos que dijo Anaya en el Primer Debate Presidencial pueden encontrarse en el siguiente vínculo:

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de regeneracion

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.