Internacional política

Critican a Angélica Rivera por ‘ridículo’ look ante la realeza de Holanda

gaviota e.jpg
FOTO DE INTERNET

Durante su gira por Europa, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, y su esposa Angélica Rivera, se reunieron con el Rey Guillermo Alejandro y su esposa, la Reina Máxima, en donde los looks de ambas damas dieron mucho de qué habar en el mundo de la moda.

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera fueron recibidos en los Países Bajos por los Reyes con una ceremonia de bienvenida en el Palacio de Noordeinde.

Anuncios

En dicho evento, Angélica Rivera apostó por una vestimenta de aires masculinos, conformado por una camisa blanca con un moño negro atado al cuello, de la diseñadora mexicana Orozco, y unos pantalones palazzo del mismo tono. Para resaltar su diseño llevó una bolsa de color fucsia. Además, su rubia melena perfectamente peinada en rulos y un maquillaje natural, fueron los complementos de su look.

Mientras que la Reina Máxima quiso aprovechar la primavera y lució un vestido color hueso con estampado floral firmado por la marca Natan, que combinó con unos zapatos carmín de un filo marfil. Asimismo, complementó su look con unos aretes en forma de flores y un bolso clutch tejido en rojo.

Anuncios

Mira aquí las fotografías de los atuendos de Angélica Rivera y la Reina Máxima:

Esta es la primera vez que Angélica Rivera y Máxima de Holanda coinciden en un evento público, por ello los expertos de la moda no tardaron en hablar de los looks de estas importantes mujeres.

Anuncios

La visita que realizó el Presidente de México en compañía de la Primera Dama a Holanda, fue para estrechar la cooperación en el manejo de recursos naturales, infraestructura y el intercambio comercial y de inversión.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de Quién, InStyle, ¡Hola! Y lanetanoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.