Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

Continua la #AMLOManía; negocios harán miles de regalos si gana la presidencia

OBRADOR PEMEl primer negocio que lanzó una oferta a sus clientes fue un bar, ubicado en Tijuana, que ofreció cerveza ilimitada y nachos gratis si AMLO ganaba la presidencia.

A esta oferta otros negocios se sumaron, entre ellos una pozolería, una cafetería y un restaurante de pescados, todos ellos en diferentes estados del país.

Anuncios

Sin embargo, hubo un negocio que salió de las ofertas convencionales y decidió regalarles a sus clientes algo diferente. Se trata de un club nocturno, ubicado en San Luis Potosí, que ofrece a sus seguidores “Privados Gratis” si el político tabasqueño gana la presidencia de México, destacó el sitio SDP Noticias.

En redes sociales, las ofertas en favor del candidato de izquierda siguen haciéndose populares, a través del hashtag #AMLOManía con el que decenas de negocios muestran su apoyo al tabasqueño.

Anuncios

Por ejemplo, un consultorio dental en Villahermosa, Tabasco, ofrece diagnósticos gratis y descuentos en tratamientos dentales si AMLO gana.

Negocios de juegos inflables para niños, servicios de contabilidad y nómina, asesoría en programación y mantenimiento de centros de maquinado son algunos de los servicios que profesionistas han ofrecido con descuento a través de redes sociales.

Anuncios

Los que estén interesados en ofrecer este tipo de promociones solo tienen que usar el hashtag #AMLOManía para informar a los usuarios de redes que también se sumarán a esta dinámica.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: