Internacional

Así escapó una mujer secuestrada de la cajuela de un auto (VIDEO)

EMOTICON SOR1.jpg
FOTO DE INTERNET

Audaz escape, una mujer que había secuestrada y metida a la cajuela de un auto logró escapar del secuestrador mientras éste se encontraba en una tienda de autoservicio.

Los hechos ocurrieron en una gasolinera de Alabama, lugar donde las cámaras de seguridad captaron el momento en que la mujer sale corriendo de la parte interior del vehículo mientras lo cargaban de gasolina.

De acuerdo con el video difundido por la cadena NBC, la víctima llega a la tienda donde se encontraba el secuestrador identificado como Timothy Jabbar Wyatt.

Anuncios

Al percatarse que la fémina había escapado del auto para pedir auxilio, Jabbar Wyat salió de la tienda para no ser detenido por las autoridades.

El afortunado escape sucedió el pasado 30 de octubre y la detención del secuestrador fue posible al día siguiente tras ser identificado mientras dormía en su vehículo.

Anuncios

Según las autoridades de Alabama, Timothy Jabbar Wyatt ha sido arrestado por varias ocasiones, en el mes de abril se le privó de la libertad por intento de homicidio, así como delitos de sodomía, robo, posesión de marihuana e intento de secuestro.

Los casos de secuestro son muy sonados en la Unión Americana, como el sucedido el pasado 25 de octubre, donde una mujer originaria de Fresno, California, quien secuestró a su propio hijo al que puso en peligro por meterlo en una maleta.

Anuncios

Por lo anterior, la mujer fue descubierta y puesta a disposición de las autoridades correspondientes. Ahora enfrenta cargos por poner en peligro a un menor de edad.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de lanetanoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.