Resto del País

PGR se muda a edificio en el que pagará una renta mensual de 12 millones de pesos

EMOTICON ENOJO1.jpg
FOTO DE INTERNET

El inmueble albergará a tres mil 200 servidores públicos.

La oficina en la que se instalará el director general tiene una dimensión aproximada de 14 metros cuadrados.

La procuraduría General de la República (PGR) mudará sus oficinas centrales a un edificio más moderno y sofisticado en el cual pagará una renta mensual de 12 millones de pesos, así lo dio a conocer el diario Reforma.

Anuncios

Al parecer, el traslado tendrá lugar el próximo mes de junio y será a la Torre Glorieta, ubicada en Insurgentes 20, Colonia Roma Norte.

El inmueble albergará a tres mil 200 servidores públicos repartidos en 25 pisos con 18 de oficinas, la planta baja y tres sótanos, donde estarán ubicados los archivos con el propósito de reducir el peso en los pisos superiores.

Anuncios

Al parecer, en la nueva sede sólo se alojarán servidores públicos exclusivamente de áreas sustantivas, ya que no albergará administrativos ni la infraestructura de la base de datos electrónica, misma que ya fue trasladada al Instituto de Capacitación y Profesionalización de Querétaro.

PGR evita informar al Sistema Nacional Anticorrupción sobre investigación del caso Odebrecht

La Procuraduría también solicitó adaptar un espacio para el Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4), en el que laborarán 25 personas.

Anuncios

La nueva sede contará con un auditorio-salón de usos múltiples con capacidad para 460 personas, con graderío retráctil, es decir, que puede recorrerse completamente con sus butacas. Este auditorio además puede dividirse en tres salones.

Fue desde el pasado mes de septiembre cuando la dependencia federal se vio obligada a desalojar sus instalaciones tras los sismos que acontecieron en México. En ese momento, se determinó que cuatro edificios de la PGR, incluido el de Reforma 211 y 213 no eran “aptos para operar”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de mientrastantoenmexico.m

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: