política

No es pecado ni delito apoyar a Meade, me defenderé si intentan sacarme del PRD: Aureoles

SILVANO 3.jpg
FOTO DE INTERNET

El gobernador de Michoacán, el perredista Silvano Aureoles dijo que no ha cometido ningún delito respecto a su apoyo a José Antonio Meade, fue una opinión.

“Yo no he cometido ningún delito, respecto a lo que dije de José Antonio Meade, fue una opinión, además no es militante de ningún partido político”, aseguró Silvano Aureoles.

Anuncios

Fue entrevistado por Oscar Mario Beteta para Radio Fórmula, dijo que es militante, fundador del PRD, que simplemente como ciudadano dio una opinión, y que decidió apegarse a ello y a las consecuencias.

“No es un pecado ni un delito decir que la mejor opción es José Antonio Meade y me defenderé si quieren expulsarme del partido. Es sólo una opinión personal y no voy a trabajar para él”, expresó el gobernador.

Anuncios

Su postura llamó la atención de los usuarios de redes sociales, ya que al inicio de las campañas el gobernador de Michoacán apoyó a la coalición ‘Por México al Frente’.

“Mi postura ya la había fijado en distintos momentos con respecto a la iniciativa de ‘Por México al Frente’. Eso acabó en otra cosa, no en lo que pensamos muchos y muchas ciudadanas”, aseguró.

Anuncios

Aureoles aclaró que su preferencia la expresa como ciudadano, aún cuando tiene un cargo público. Desde 2015 está al frente del Gobierno de Michoacán, y desde 1989 forma parte del PRD.

“Soy militante y fundador del PRD y ahí voy a seguir, excepto que me corran, pero yo no he cometido ningún delito”, detalló.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de regeneracion

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: