política

Inaceptable que AMLO no quiera debatir, el “miedo no anda en burro”: Ricardo Anaya

anaya obra
FOTO DE INTERNET

México.- El candidato presidencial de la coacción, Por México al Frente, Ricardo Anaya criticó a su homólogo de Juntos Por México, Andrés Manuel López Obrador, por negarse a sostener un debate con él.

Entrevistado en el espacio radiofónico de Ezra Shabot, en MVS, el aspirante destacó que las negativas del tabasqueño, se deben a que no tiene argumentos sólidos para encararlo.

“Lamentablemente cuando a un persona se le acaban los argumentos, empiezan los insultos y las descalificaciones personales. Me parece francamente inaceptable que no quiera debatir”.
RICARDO ANAYA CORTÉS.

Anuncios

T

Pese a ello, el ex dirigente nacional del PAN expuso que entiende al ex jefe de gobierno de la Ciudad de México, pues dijo que ahora que ya no tiene “ideas ni argumentos, lo que hace es rehuir al debate” y a hacer alusiones personales y recurrir a los insultos.

Previamente, Anaya Cortés lanzó un reto a López Obrador para enfrentarse a un debate cara a cara, tras afirmar que la contienda actual se dirimirá entre las opciones que representan ambos.

Anuncios

“Somos la única coalición que tiene una posibilidad real de ganarle la elección a López Obrador y por supuesto que, eventualmente, sería conveniente un debate en donde pudiéramos participar él y yo, cara a cara, de frente al país”.
RICARDO ANAYA CORTÉS.

Anuncios

A través de su cuenta de Twitter, emitió un mensaje en el que refirió que el tabasqueño “no quiere otro debate porque teme volver a ser exhibido en sus engaños y contradicciones”, por lo cual apuntó que “el miedo no anda en burro”.

No obstante, López Obrador rechazó el llamado del panista, al exponer que de encararse con Anaya, corre el riesgo de “perder la cartera, es muy ladrón”

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de sdpnoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.