Resto del País

En redes sociales exhiben cómo comandos armados toman pueblos de Culiacán, Sinaloa

EMOTICON SOR2
FOTO DE INTERNET

Uno de los videos fue grabado dentro de una de las camionetas que forman parte de un convoy.

En las grabaciones se puede escuchar a los presuntos delincuentes afirmando que son parte de la gente de Iván Salazar y el Coyote.

Anuncios

Usuarios de redes sociales difundieron tres videos en los que presuntamente integrantes del crimen organizado, de los grupos de Iván Salazar y el Coyote, circulan armados y libremente por poblados de Sinaloa, así lo dio a conocer SinEmbargo.

Anuncios

Al parecer uno de los videos fue grabado dentro de una de las camionetas que forman parte de un convoy, durante su paso por la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos El Tamarindo, donde el pasado miércoles, los pobladores denunciaron que hombres armados sitiaron la comunidad.

“Vamos a echar plomo aquí viejo, pura gente de Iván (Salazar), pura gente de Iván y el Coyote“, se puede escuchar decir al conductor del vehículo en las imágenes, mientras otra persona que va en el asiento trasero pasa una arma de grueso calibre.

Anuncios

Mientras el convoy continúa su marcha, se escuchan voces en equipos de radiocomunicación que los presuntos criminales portan consigo.

Los otros dos videos muestran escenas parecidas, pero en ese caso los automóviles portan torretas similares a las que utilizan las patrullas de la policía de seguridad pública.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de SinEmbargo Y mientrastantoenmexico.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.