Sin categoría

Dueño de Coppel llama a no votar por López Obrador, porque no habla inglés

copel.jpg
FOTO DE INTERNET

“Pondría en riesgo las reformas estructurales que se aprobaron con el presidente Enrique Peña Nieto”, aseguró.

“Estas (reformas) se pueden venir abajo porque tenemos un candidato que, pues no habla inglés, casi nunca salió del país, que no estudió; o sea, yo digo, si ustedes quieren contratar a alguien para un puesto tienen que fijarse en su experiencia, en sus capacidades, conocimientos”, expresó.

Anuncios

Votar por un candidato como López Obrador sí sería malo para el país, pero enfatizó que no ve que México se convierta en una Venezuela o Cuba, de eso se está muy lejos.

En redes sociales señalaron lo siguiente:

El dueño de Coppel invita a sus trabajadores a no votar por López Obrador, ¿como la ven? están desesperados los señores quieren seguir viviendo en su confort sin pagar impuestos y vivir de los privilegios que el gobierno les otorga, denúncienlo y no se dejen manipular que “creo” que ya no estamos en la era del caciquismo, “JUNTOS HAREMOS HISTORIA”

Anuncios

Su candidato es Meade aunque reconoce que no es el más popular.

El empresario dijo que su candidato era el del PRI, Antonio Meade, toda vez que es su amigo y lo conoce; según versiones recogidas por el portal Debate, publicadas por el periodista Ramón Beltrán Sabalza

p>

Anuncios

Del candidato de la coalición Todos por México fue preparado por años para ser presidente, por ello, sería un error no votar por él. Puso como ejemplo el proceso que se hace en Coppel, donde, dijo, al personal lo preparan para ocupar puestos.

Y en este proceso se tiene la oportunidad de que llegue al gobierno una persona que fue preparada para el puesto, pero reconoció que no es el más popular; sin embargo, no siempre es lo que conviene, remató.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de regeneracin

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.