política

AMLO dice que le hubiera gustado contestar las “mentiras” de Ricardo Anaya

obrador anaya - copia.jpg
FOTO DE INTERNET

Durante el debate, Anaya exhibió varias gráficas en las que cuestionó el desempeño de AMLO como Jefe de gobierno,

El político tabasqueño también sostuvo que de llegar a la Presidencia no traicionaría a los ciudadanos.

Luego de proclamarse ganador del primer debate presidencial, Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, también manifestó que le hubiera gustado responder a cada una de las “mentiras” que sobre él dijo Ricardo Anaya, abanderado de la alianza Por México al Frente.

Anuncios

Casi una hora después de haber concluido el primer encuentro de ideas rumbo a los comicios del próximo 1 de julio, el político tabasqueño publicó un video en su fanpage de Facebook, en el que también agradeció a sus simpatizantes por el respaldo que le brindaron.

En la grabación, López Obrador calificó al panista de “hablantín, farsante e hipócrita”, quien durante el debate exhibió varias gráficas en las que cuestionó el desempeño de su contrincante cuando fue jefe de gobierno de la Ciudad de México.

Anuncios

“Me hubiese gustado responder a otras mentiras, sobre todo del candidato del PAN, que habló de que cuando fui jefe de gobierno bajó la inversión en la Ciudad. Puras mentiras, fue cuando más inversión hubo en la ciudad. Inclusive inversión extranjera”, expresó el morenista.

El candidato también sostuvo que de llegar a la presidencia no les fallaría ni traicionaría a los ciudadanos que confiaron en él, así lo difundió el semanario Proceso.

Anuncios

“En general, (me fue) muy bien. Pero como decía un boxeador, todo se lo debe a mi manager… pero la verdad se lo debo a ustedes, porque no es lo mismo ir a un debate con poco respaldo ciudadano que ir a un debate con el apoyo de millones de mexicanos, eso me da mucha seguridad, aplomo y además, tenemos nosotros la razón y la razón, más temprano que tarde, triunfa”, manifestó.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: