política

Mhoni Vidente ya sabe quién ganará las elecciones

vidente xd1.jpg
FOTO DE INTERNET

La famosa astróloga y conductora del programa Hoy, Mhoni Vidente, causó impacto en las redes sociales por una insólita predicción acerca de quién será el próximo presidente de México. Acompáñanos a ver esta triste historia.

Lo interesante del asunto es que no le fue permitido revelar el secreto al aire; sin embargo, en el detrás de cámaras la psíquica Mhoni Vidente rompió el silencio y respondió lo que muchos deseaban conocer.

Anuncios

De acuerdo con TVNotas, esta fue una semana llena de trabajo para Mhoni Vidente, quien en el programa Hoy detuvo los escándalos generados sobre un supuesto apocalipsis, motivo por el que reiteró que dicho suceso se presentará en 3313, además de que habló sobre la relación de ‘Chiquis’ Rivera y Esteban Loaiza.

De igual forma, Mhoni Vidente causó euforia al darse cuenta de quién será el próximo presidente de la república mexicana, o al menos eso fue lo que expresó cuando estaba grabando delante de los escenarios.

Anuncios

Mhoni Vidente tuvo un semblante de seguridad que causó temor por la expresión en su cara, pero se reservó la predicción para el martes, un tema del que hablará en su sección denominada ‘Ruleta Esotérica’. La vidente dijo lo siguiente:

Anuncios

Hasta el momento existen distintas posturas sobre cada uno de los candidatos, aunque ya hay uno que parece destacar en la contienda electoral.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de TVNotas Y lanetanoticias.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: